SOBRE MI

SOBRE MI

CARLES MAS

· DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY / PHOTOGRAPHER 

· BASED IN SPAIN

· AVAILABLE INTERNATIONALLY

· BLACKMAGIC 6K / CANON R6 

· FPV / MAVIC PRO 2

¿Quién es Carles?

Carles es un filmmaker de 23 años de Valencia, España, que siempre ha estado en busca de la creatividad. Primero delante de las cámaras como stuntman y ahora detrás como filmmaker.

"Siempre he pensado que todo el mundo tiene una buena historia que contar y desde que cogí una cámara por primera vez, hace casi 3 años, mi pasión ha sido hacer que la gente vea lo hermoso que es nuestro mundo e inspirarlos a explorar y conocer todas esas historias que merecen ser escuchadas. El camino que tengo por delante es infinito, así que tengo infinitas opciones para inspirar a la gente y experimentar el maravillosa planeta en el que vivimos ".

¿Por qué trabajar con Carles?

Con casi 2 años de experiencia, Carles ha trabajado con grandes compañías como Corona o Renault viajando para capturar los mejores planos posibles.

Debido a que Carles proviene del mundo del Stunt y el Parkour, su habilidad como "stunt camera" , combinada con su pasión por los viajes y sus habilidades de software, le han permitido convertirse en un creador con múltiples propósitos en menos de 2 años. No solo su porfolio habla por sí mismo, sino que su curiosidad y pasión por crear un trabajo innovador solo se fortalece con el paso del tiempo.

"Lo más importante para mí es hacer que las personas conecten con mis vídeos. No trabajo para tener imágenes perfectas, trabajo para crear sentimientos".













contenidos © carlesmasscreado en Bluekea